INDICE


Trace Communication, S.L. CIF B-31671704 Inscrita en el Registro Mercantil de Navarra, Tomo 720, Folio 178, hoja 14874. Plaza Ezkabazabal, 8, Oficina 3-A 31600 Burlada-Pamplona, España, Teléfono (+ 34) 948 570221 Copyright © Trace Comunication, S.L. Politica de cookies Información Legal
Mi ginecologo
En una extensa entrevista para Consumer Eroski, Maite Zudaire pregunta a Ricardo Ros sobre la autoestima y dietas.

"Maite Zudaire: Uno de los ejercicios que pone en práctica en su método resulta para muchos lectores, cuanto menos, sorprendente: "Diferenciar entre sentimientos y hambre". ¿Busca racionalizar las sensaciones? ¿Es todo cerebral?

Ricardo Ros: El proceso es el siguiente: primero hay algo que despierta una emoción (las emociones básicas son amor, alegría, tristeza, rabia y miedo). Si somos capaces de ponerle nombre a esa emoción, entonces las llamamos sentimientos. Hay muchas personas que saben ponerle nombre a sus emociones y, cuando son capaces de hacerlo, es decir, de comprender que es un sentimiento, lo son también de aceptarlo.

Pero otras notan una emoción y no son capaces de comprender que son sentimientos, así que pueden confundirlos con otras sensaciones físicas. Tanto el hambre como los sentimientos los notamos entre el cuello y el ombligo. Un alto porcentaje de personas obesas confunde hambre con otro tipo de emociones, por lo que van a la nevera cada vez que sienten algún sentimiento que no comprenden. Es muy típica la mujer que se queda sola en casa por las tardes porque sus hijos ya son mayores y su marido se ha marchado con los amigos, y que no es capaz de comprender que nota una gran soledad. Por eso, en vez de llamar a sus amigas o apuntarse a un curso, pasa la tarde junto a la nevera y piensa que tiene hambre."

El Viaje Decisivo en la revista InfoCop Online del consejo general de colegios oficiales de psicólogos.

El viaje decisivo se trata de un programa de autoayuda dirigido a todas aquellas personas que quieren perder peso. ... Mediante este método, el autor plantea cómo enfrentarse con éxito a un régimen, así como enseña a establecer metas razonables e identificar nuestra escala de valores sobre la alimentación, terminar con los malos hábitos o hacer una dieta equilibrada.
Entrevistas a Ricardo Ros sobre El Viaje Decisivo



Consumer Eroski
Revista Sexologies
Diario El Correo
Diario La Rioja
La revista Mi Ginecólogo, revista de la Sociedad Española de Ginecologia y Obstetricia (SEGO), ha publicado un artículo sobre el aspecto psicológico de las dietas.

    * 3 películas en DVD, con una duración total de 99:47 minutos (compatibles con lectores de DVD de sobremesa y ordenador)
    * 3 libros, con 324 páginas en total (formato 24 x 17 cm)
    * 3 CDs de audio
    * 15 fichas de emergencia
    * Garantía de devolución del dinero


3 películas en DVD, 3 libros, 3 CDs de audio y 15 fichas de emergencia
Un método de Ricardo Ros
Gastos de envío e IVA incluido para España
Si vives fuera de España puedes comprarlo en
http://www.tienda-relajacion.com/salud/92-el-viaje-decisivo.html

(+34) 948 57 02 21
Plaza Ezkabazabal, 8, 3A, 31600 Burlada-Pamplona España
info@adelgazarconseguridad.com

Mi Ginecólogo
Precio: 81,20 Euros (solo para España)