Cómo curar tu ansiedad antes de lo que te imaginas


Descubre el método exclusivo de Ricardo Ros que te ayuda a superar tu ansiedad



Juan Ramón Lucas ha entrevistado a Ricardo Ros en Radio Nacional de España (RNE). Escucha la entrevista





anamilan

Conocí a Ricardo Ros y su método "Stop a la Ansiedad" de casualidad, como suceden la mayoría de cosas en la vida, una maravillosa amiga me habló de él en un momento de mi vida en el que necesitaba poner en orden muchas cosas, lo compré y nada más abrir sus páginas me di cuenta de que se generaba en mi un sentimiento de tranquilidad por la sencillez, por abordar los problemas, no como si fueran titanes más poderosos que nosotros mismos, sino ópticas a cambiar de esta cámara que tenemos por mente....

Desde entonces el método de Ricardo Ros me acompaña incluso en la creación de mis personajes. Con estas palabras quiero agradecer a Ricardo las herramientas que me regaló a través de su visión de la psicología, una vida mas sencilla, que falta hace...

Ana Milán, actriz


Escucha a Ricardo Ros en una entrevista sobre ansiedad en Radio 5 de Radio Nacional de España. (11 minutos)


elpais



Ricardo Ros


Psicólogo Colegiado
Pamplona, España



Pamplona, a 23 de Noviembre de 2014



Hola,

Después de más de veinticinco años tratando con éxito en mi consulta a miles de clientes, he decidido dar a conocer el método fácil para curar la ansiedad.

Ahora quiero poner toda mi experiencia a tu alcance con mi método exclusivo de resultados sorprendentes.

He resumido el método y las técnicas aplicadas que curan la ansiedad eficazmente, sin pastillas, sin sufrimiento, rápidamente.

Nunca más vas a tener que preocuparte por la Ansiedad. ¿Cuándo fue la última vez que te encontraste tranquilo y relajado? Con Stop a la Ansiedad volverás a recuperar la salud y la tranquilidad antes de lo que te imaginas.

¿Hasta cuándo vas permitir que la Ansiedad te siga humillando? Lleves el tiempo que lleves sufriendo de ansiedad, con mi método exclusivo, conseguirás el bienestar que te mereces. Lo único que tienes que hacer es seguir mis instrucciones y realizar los ejercicios, que te explico con detalle y paso a paso.

Te invito a seguir leyendo más información sobre la ansiedad y sobre mi método exclusivo que ahora pongo a tu disposición para superar la ansiedad.

Un fuerte abrazo,
firma
Ricardo Ros
Psicólogo
Colegiado N-00736



Aprende cómo funciona tu Ansiedad y utiliza sus mismos métodos para decirle adiós.



Pero, ¿Qué es la ansiedad?



La ansiedad es una respuesta que tenemos los seres humanos (y también los animales) cuando nuestro cerebro comprueba que existe un peligro que pone en riesgo nuestra vida.

Pero, ¿qué ocurre si nuestro cerebro interpreta como peligroso algo que es inofensivo? Inmediatamente envía síntomas de ansiedad, como si el peligro fuera real. Si existe un peligro real, la ansiedad hace que huyamos o evitemos esa situación, es decir, nos ayuda a ponernos a salvo.

Podríamos decir que hay dos tipos de ansiedad: la ansiedad positiva, que es consecuencia de peligros reales, y la ansiedad negativa, que responde a miedos que sólo están en nuestra imaginación. La primera es buena porque nos moviliza y nos lleva a buscar una solución, mientras que la segunda es negativa porque nos bloquea y nos impide sacarle gratificación a la vida.

La ansiedad se produce siempre como consecuencia de dificultades a la hora de adaptarnos a los cambios que se van produciendo en nuestra vida.

El cerebro tiene una forma concreta de funcionar. Cuando algo tiene especial importancia para él, el cerebro produce una respuesta emocional. Sea buena o mala, el cerebro repite esa misma respuesta una y otra vez ante el mismo estímulo. Por ejemplo, ¿qué pasa por tu cabeza siempre que escuchas aquella canción especial o cuando hueles un aroma familiar? La canción o el aroma hacen que te vengan a la cabeza, no sólo el recuerdo de lo que ocurrió, sino también las sensaciones que tu cerebro tiene relacionadas con aquella situación. La ansiedad funciona de la misma manera, se queda "enganchada" y se activa cada vez que algo se lo recuerda a tu cerebro. Muchas veces, la ansiedad se produce por un motivo real (un susto, por ejemplo), pero se sigue manteniendo una vez que ha pasado el peligro real, ya que queda asociado el suceso que la motivó con la respuesta de miedo.

La ansiedad provoca de forma inmediata una serie de síntomas en el sistema nervioso con la finalidad de poner a salvo la vida. Experimentas sudoración, taquicardia, palpitaciones, un nudo en el estómago, falta de aire, la cabeza que se embota... hay más de cuarenta síntomas relacionados con la ansiedad. Esto es maravilloso si el peligro es real, pero es un gran problema si no lo es.

Una vez que la ansiedad se ha "enganchado", cada vez hay más cosas cotidianas y habituales que te provocan esos síntomas, cada vez hay más estímulos que provocan la misma reacción de ansiedad. La ansiedad se generaliza hacia cosas parecidas (primero te da miedo ir a una tienda, después te da miedo pasear por la ciudad, finalmente te da miedo salir de casa, por ejemplo)

A través de mi método exclusivo es muy fácil resolver el problema. Te enseño a cortar desde el principio los estímulos que ponen en marcha la ansiedad. Lo más importante es conocerte a ti mismo, descubrir cómo funcionas interiormente y qué herramientas necesitas para eliminar la ansiedad.

Con el método que pongo a tu disposición aprenderás a solucionar rápidamente el problema de la ansiedad, los trastornos de ansiedad, las crisis de ansiedad, dirás adiós a las fobias y evitarás para siempre los miedos y los momentos de angustia.

Te diré cómo funciona la ansiedad en ti. Y si sabes cómo funciona la ansiedad en ti, ¿no crees que será muy fácil hacer el proceso al revés, hasta que la ansiedad desaparezca?









¿Cómo se manifiesta la ansiedad?



La ansiedad negativa se produce porque el cerebro piensa que hay un peligro para ti a través de tus pensamientos, cuando la realidad es que no hay nada que esté poniendo en peligro tu vida. Por muy seguro que sea el ascensor, si piensas que se va a caer y tu cerebro interpreta que tus pensamientos son ciertos, inmediatamente te enviará síntomas de ansiedad y tu conducta será de huída o de evitación.

¿Te has fijado alguna vez cómo piensas? Te comunicas con el mundo real a través de tus sentidos. También piensas a través de los sentidos: ves, oyes o sientes cosas en tu interior. No es posible sentir sin pensar. Primero piensas y después sientes.

El problema de la ansiedad está en pensamientos que tu cerebro interpreta erróneamente como reales. Tú sabes racionalmente que no son verdad, pero te los crees a nivel emocional, "sientes que son verdad". Si tu cerebro cree que algo grave va a suceder, empieza a enviar síntomas de ansiedad. Ese pensamiento puede ser una imagen mental (de ti mismo o de otra persona o situación), un sonido (tu propia voz, las palabras de alguien, un ruido o música...), o una sensación en el cuerpo (un cosquilleo, frío o calor...)

Si aprendes cómo funciona tu ansiedad, podrás acabar con ella en muy poco tiempo

La ansiedad se manifiesta de muchas maneras. Las resumo en cinco grandes grupos de síntomas:

Huida/Evitación: Evitas situaciones de la vida diaria o escapas de ellas si te las encuentras de forma imprevista.

Respuestas físicas y psicológicas: Palpitaciones, sacudidas del corazón o aceleración del pulso; Sudoración; Temblores o sacudidas; Sensación de ahogo o falta de aliento; Sensación de atragantarte; Opresión o malestar torácico; Náuseas o molestias abdominales; Inestabilidad, mareo o desmayo; Sensación de irrealidad o de estar separado de ti mismo; Sensación de embotamiento, desapego o ausencia de reactividad emocional; Falta de concentración o sensación de mente en blanco; Aturdimiento respecto al entorno; Irritabilidad sin motivo; tensión muscular sin motivo; Dificultad para conciliar el sueño al acostarte; Sensación de no haber descansado al levantarte por la mañana; Inquietud o impaciencia frecuentes. Fatiga fácil y sin motivo; Sensación de entumecimiento o de hormigueo; Escalofríos o sofocos

Sensación de pérdida de control: Miedo a perder el control o a volverte loco; a hacerte daño a ti mismo o a los demás en un arrebato incontrolable; Miedo a hacer algo sin poderte controlar.

Miedos: Miedo a tener un infarto de miocardio; a morir tu o algún ser querido, o a que ocurra alguna desgracia; Miedo a estar solo o con demasiadas personas; a atragantarte, a tener vómitos, a producir demasiada o poca saliva, a cerrar demasiado o poco los párpados, a respirar demasiado o con poca frecuencia; Miedo a estar en sitios muy grandes o muy pequeños; a estar con gente; Miedo a viajar en automóvil, en tren, en avión, en bus o a subirte en ascensores; a objetos concretos, a personas determinadas o a situaciones específicas; Miedo a animales, a la administración de inyecciones o a la visión de sangre; Temor intenso a tener crisis de ansiedad; a volverte loco o a perder la cabeza; Preocupaciones irracionales por cosas de la vida cotidiana; Horror intenso ante el recuerdo permanente a lo largo de meses o años de un acontecimiento traumático (un accidente, muerte o amenazas reales)

Pensamientos repetitivos: Pensamientos, impulsos o imágenes que aparecen en tu cabeza y no las puedes evitar; Comportamientos irracionales (lavado de manos, puesta en orden de objetos, comprobaciones, etc.); Acciones repetitivas de acuerdo con determinadas reglas (rezar de determinada manera, contar o sumar matrículas de automóviles, pisar las baldosas al andar por la calle.

La característica principal de la ansiedad es que, poco a poco, se generaliza y cada vez hay más cosas que producen ansiedad.



Para tratar la ansiedad, la mayor parte de los médicos recetan tranquilizantes o mezclan sedantes y estimulantes. Los fármacos no curan la ansiedad, sólo quitan los síntomas. No conozco a nadie que haya podido superar su ansiedad sólo tomando tranquilizantes. Pero los tranquilizantes, además de no curar la ansiedad, provocan dos nuevos problemas: crean dependencia (no puedes dejar de tomar el medicamento) y tolerancia (cada vez necesitas más dosis para conseguir calmar los síntomas) La mezcla de algunos fármacos llega a crear verdaderas cocteleras humanas.

Ricardo Ros es colaborador de la revista Mente Sana

¿Y en qué consiste el método para curar la ansiedad?


¿Te has fijado alguna vez cómo hacemos para pensar? Nos ponemos en comunicación con el mundo a través de los sentidos. También pensamos a través de los sentidos: vemos oímos o sentimos cosas en nuestro interior. No es posible sentir sin pensar. Primero pensamos y después sentimos.

La ansiedad se produce porque el cerebro interpreta que hay un peligro para ti a través de tus pensamientos. Si piensas que el ascensor se va a caer y tu cerebro interpreta que es verdad, inmediatamente te enviará síntomas de ansiedad. A mi también me pasaría.

El problema está en que algunos de los pensamientos que tienes, los haces de tal manera, que tu cerebro interpreta cosas que no son reales. Si mi cerebro se cree que algo grave va a ocurrir pone en marcha mecanismos de defensa (la ansiedad). Este pensamiento desencadenante del proceso de ansiedad puede ser una imagen mental (de ti mismo o de otra persona o situación), un sonido (tu propia voz, las palabras de alguien, un ruido o música...), o una sensación en el cuerpo (un cosquilleo, un pinchazo, frio o calor...). El secreto está en saber cambiar la interpretación que el cerebro hace de estos pensamientos.

Mi método exclusivo consiste en técnicas comprobadas y extremadamente eficaces que he ido adaptando a lo largo de más de veinticinco años en mi consulta de psicólogo. Aprenderás las técnicas para cambiar la forma en la que tu cerebro responde ante los pensamientos que producen la ansiedad. He escrito estas técnicas de forma que puedas aprenderlas rápidamente y practicarlas de forma habitual para superar la ansiedad.

Mi método, a diferencia de los fármacos, respeta las reacciones de ansiedad positivas, o sea, en situaciones de peligro real.

¿Cuál es entonces el proceso de la ansiedad y cómo puede cortarse? Un estímulo (interno o externo) produce un pensamiento (una imagen visual, un pensamiento auditivo o algo que sentimos) y este pensamiento abre una ruta neurológica que crea un Estado interior (me siento bien, me siento mal, me siento triste, me siento agobiado...) asociado a una sensación (noto sudoración, taquicardias, palpitaciones, un nudo en el estómago, falta de aire, falta de memoria, etc...). A su vez, esta sensación provoca una conducta (me muevo o no, busco la situación o la evito, etc...).

Las escuelas conductistas se centran, evidentemente, en la conducta. Las escuelas de orientación dinámica se centran en los sentimientos. La medicina farmacológica elimina la sensación. ¿Y los nuevos modelos psicológicos? Nosotros trabajamos con la parte cognitiva, con los pensamientos. Si desviamos el significado, la codificación, de un pensamiento, la ruta neurológica se dirige hacia otro estado interior, hacia otra sensacion y, como consecuencia, hacia otra conducta.


grafic estimulo-conducta

Por eso mi método es tan efectivo y tan rápido en sus resultados, porque rompemos la cadena desde sus inicios. El tratamiento con este método es, además, indoloro: nadie se siente mal cuando comprende sus propios procesos internos y pone en marcha los mecanismos adecuados para cortar la ansiedad. Los cambios son generativos, ya que abren nuevas rutas, nuevas opciones, nuevas posibilidades. Si conoces a alguna persona que se encuentre dentro de esta cadena interminable de medicación, aconséjale que trabaje con este método revolucionario. Y lo más probable es que el problema esté resuelto antes de lo imaginable.

Cuando compras una tostadora de pan, junto con el aparato te dan un pequeño folleto con instrucciones, en el que te explican cómo funciona la tostadora, cuáles son las posibles averías que pueden producirse, cómo solucionarlas y dónde te pueden ayudar en el servicio técnico. Cuando naciste, nadie te dio un libro de instrucciones sobre el funcionamiento de tu cerebro. Una tostadora de pan es un instrumento muy sencillo. El cerebro humano, sin embargo, es el sistema más complejo, la mayor maravilla que existe sobre la Tierra, con miles de millones de conexiones.

Hoy tienes la oportunidad de saber cómo funciona tu propio cerebro y qué hace que en estos momentos esté generando ansiedad. Con mi método podrás en muy poco tiempo eliminar la ansiedad sin pastillas y sin sufrimiento.


mini
El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de España, a través del Servicio de Documentación de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad (IMSERSO), ha propuesto los ejercicios del método ¡Stop a la Ansiedad! de Ricardo Ros como especialmente indicados para resolver problemas de ansiedad y aumentar la calidad de vida en la Tercera Edad.




En un reciente informe, el NATIONAL INSTITUTE OF MENTAL HEALTH, un organismo dependiente del Gobierno de Estados Unidos y con un gran prestigio en todo el mundo, reconoce que el tratamiento de la ansiedad a través de métodos psicológicos como el que utiliza STOP A LA ANSIEDAD, producen resultados muchísimo mejores que los tradicionales tratamientos con pastillas y recomiendan a los médicos que limiten el uso de medicación a casos aislados. Según este Instituto, los métodos como STOP A LA ANSIEDAD son los tratamientos que los médicos deben recomendar a sus pacientes, ya que son muy efectivos y rápidos y evitan los efectos secundarios de las pastillas.



Antes de seguir, haz por favor, este pequeño ejercicio:



  • Piensa en una imagen que te produzca malestar.

  • En esa imagen, ¿te ves a ti mismo o ves lo que tienes enfrente?

  • Si te ves a ti mismo, cambia la imagen con tu imaginación y piensa en ella como si estuvieras viendo la imagen a través de tus propios ojos (y, por lo tanto, dejes de verte a tí mismo). Si estás viendo la imagen que te produce malestar desde tus propios ojos (sin verte a ti mismo), cámbiala y mírate a tí mismo desde fuera.

  • ¿Qué ha pasado? ¿Ha cambiado tu sensación?


Acabas de experimentar el cambio en tu cerebro con solo pensar de forma diferente. Mi método ¡Stop a la Ansiedad! te ayuda a superar la ansiedad con ejercicios tan simples como el que acabas de hacer. Acabar con tu ansiedad está más cerca de lo que imaginas.

ATENCIÓN: Los pequeños cambios que acabas de realizar son el inicio del cambio total.


Yo te voy a enseñar:

Cómo funciona tu cerebro.
Llevo más de veinticinco años trabajando como psicólogo y no he encontrado a dos personas que hagan el pensamiento de la misma manera. Todos tenemos pequeñas particularidades que yo te ayudaré a descubrir.

Cómo hace tu cerebro para estar bien, tranquilo, a gusto.
Necesitas saber qué hace tu cerebro para estar tranquilo y relajado, porque así puedes compararlo y ver las diferencias cuando se produce la ansiedad.

Cómo hace tu cerebro para interpretar, erróneamente, que algo es peligroso para ti.
Esta es la clave del asunto, ya que tu cerebro interpreta como peligrosos un determinado tipo de pensamientos. Así produce la ansiedad, como una reacción de defensa.

Cómo volver a sacar gratificación de la vida
Tienes derecho a ser feliz, a tener la mente despejada, a recuperar el tiempo perdido, a sentirte bien físicamente, a disponer de todos tus recursos psicológicos (seguridad, tranquilidad, autoestima, afecto), a poder viajar y a vivir la vida con todo su esplendor.

Cómo automatizar el cambio.
Una vez sepas cómo hace tu cerebro para estar bien y cómo lo hace para tener ansiedad, utilizarás técnicas de cambio rápido y automatizarás esas técnicas para que nunca más vuelva a pasar.

Cómo prevenir que nunca más vuelva a pasar y superar la ansiedad.
Olvidarás el miedo a que vuelva la ansiedad. Te explicaré cómo hacer para aprender a cortar automáticamente cualquier principio de malestar.


Algunas personas que ya han probado ¡Stop a la Ansiedad! nos han escrito con su experiencia.


Quiero agradecerle muy sinceramente toda su atención, desde los boletines hasta las conversaciones telefónicas que he tenido con usted. Su libro Stop a la ansiedad es genial y, como usted dice, es algo revolucionario, que me ha permitido no sólo dejar la ansiedad atrás, sino que me ha obligado a comprender muchas cosas sobre mi mismo que antes me hacian estar siempre hundido y enfadado con los demás.
La gente que me conoce me dice que he cambiado mucho y que soy otra persona nueva. Yo también lo noto, porque ahora me quiero y de esa manera tambien quiero a los demás. Las técnicas del libro funcionan y son armas muy poderosas.
La técnica del Capítulo 5 ha supuesto para mi un verdadero cambio a la hora de enfrentarme a mis pensamientos negativos. La Línea del Tiempo me ha ayudado incluso a dejar de fumar. Los anclajes los sigo utilizando todos los días. En fin, que no dejo de estar maravillado por el resultado que he conseguido. No se enfade, le quería preguntar si me puede hacer un pequeño descuento porque quiero regalarlo a una hermana y a un compañero del trabajo, aunque estoy dispuesto a pagar todo el dinero si no hay descuento (por pedir, que no quede, jeje, lo he aprendido de usted). Han desaparecido todos los síntomas de la ansiedad y ha cambiado mi vida, ¿qué mas puedo pedir? Yo llevaba doce años con ansiedad y pensaba que ya nada podia hacer. Lo que más valoro es el Capítulo 5, esa técnica es la que ha dado en el blanco. Muchisimas gracias.

Pablo Martinez tronio@gmail.com


Muy Buenos días Doctor Ricardo Ros, no había vuelto a escribirle porque me había dicho a mi misma que la próxima vez que lo hiciera sería el día que me encontrase bien del todo, pero en realidad me moria de ganas por contarle mis nuevos avances con su metodo Stop a la Ansiedad. Creo según mi evaluación personal que estoy en un noventa por ciento y eso significa vida, vida gracias a usted, si, sí, al saber aplicar su inteligencia para beneficio de otros que como yo tanto lo necesitaba, y por ello nunca me cansaré de decirle gracias por existir. Ahora mismo mi pasado está en el pasado, mi presente hermoso y en acción, mi futuro donde debe estar pues no se lo que en el futuro ocurrirá. Mi apetito normal he aprendido a comer y especialmente a dormir a la hora índicada y a no hacer siestas todas estás cosas significan tranquilidad que hoy día tengo y entiendo como lo más importante en un ser humano, ya que yo asociaba tranquilidad con tener para una cantidad X para una vejez tranquila, se que la vida es vivir el día a día sin pensar mas allá porque la verdad es que del futuro no sabemos absolutamente nada, por ende mi tranquilidad son mi hija, mi trabajo y STOP A LA ANSIEDAD son las cosas más importante en mi presente díario.

Cuándo leí y escuché por primera vez los capítulos de la autoestima comprendi que la tenía por los suelos, hoy día escuchándolo he aprendido a recuperar mi autoestima y me siento grande y especial y diferente pues mi rostro ha cambiado, me siento feliz por ser quién soy o quién he aprendido a ser con el paso del tiempo, todo ello gracias a Stop a la ansiedad del doctor RICARDO ROS.

A las personas que estén pensando en si compran el método o no lo compran, yo Gloria le digo, vamos, adelante, comprarlo, pero comprarlo para aplicarlo de manera consciente, no para guardarlo y esperar de él milagros.

Bueno doctor Ricardo, debo irme al curro, que sepa que me queda tan sólo olvidar que tuve ansiedad cosa que con su valiosisima ayuda Stop a la Ansiedad lo conseguiré.

Hasta pronto un abrazo muy fuerte y nuevamente gracias por existir.

Gloria R. A.
Granada.


Hola soy Alicia, desde que empecé sus ejercicios le comento que estoy muchisimo mejor, que estoy más contenta, más ilusionada y sobre todo más segura de mi misma. Sobre los boletines son igual de efectivos que los metodos de su libro, porque despues de leer el libro y hacer los ejercicios me quedé con más ganas de conocerme más a mi misma y seguir trabajando para que esto no me vuelva a pasar y sobre el ultimo boletin pienso que es muy importante porque cuando una esta mal nunca piensa en que todo eso, hay algo positivo y es un error porque me he dado cuenta que me esta ayudando a madurar y darme cuenta que no hay mal que por bien no venga, queria seguir dandole las gracias y no me cansaria porque personalmente su metodo me ha hecho cambiar a pasos gigantescos, hay que ver cómo cambian las cosas cuando ves realmente lo que te pasa, para mi ha sido estupendo, me ha ayudado a darme cuenta que no es un problema de los demas sino de mi misma, todo esto me ha servido para conocerme más, para darme cuenta que la vida hay que vivirla sin pensar en lo que vas hacer o de lo que ya hiciste que hay que vivir el hoy, tambien he madurado, hay tantas cosas que han cambiado que llenaria 2 folios, muchisimas gracias

Buenos días Sr Ros:

He comprado el libro stop a la ansiedad, lo he leído, y me ha gustado. Estoy haciendo los ejercicios, y me empiezan a funcionar Estoy mas tranquila, mi familia me ha dicho que he cambiado. Lo veo todo mejor y con mas calma, he recuperado la esperanza. Me encuentro mas fuerte, muchas de las cosas que explica ya las sabia, pero otras no. Ya no tomo pastillas para la ansiedad, duermo mejor. Rindo mejor en mi trabajo. Del libro lo que más me impacto, fue cuando habla de la autoestima. Es cierto, creo que ese es mi caso en gran parte.

Cuando el alumno esta preparado, el maestro aparece.
Muy agradecida
Saludos.

Pura

Buenos días:
Yo quería agradecerle los consejos y ejercicios que usted propone en este libro, lo descubrí por Internet y me lo compré. Después de leerlo empecé a comprender lo que me pasaba y mi cuerpo experimentaba y que nadie me había sabido expicar. Me dijeron que tenia un trastorno de ansiedad fóbico pero nada más ni cómo combatirlo con mi mente ni nada de eso, sólo pastillas que si me calmaban un poco pero ya está.

A raíz de leer su libro y hacer los ejercicios y comprender lo que pasaba por mi cabeza me empecé a encontrar mejor pues ya sabia como todo esto funcionaba, y ahora estoy ya al 90 por ciento mejor pero sé que llegaré al 100 por cien porque tengo ganas e ilusión, cosa que antes no tenia porque no veía salida a esto.
Solo quería agradecerle su ayuda y le estaré por siempre agradecido por hacerme bastante más feliz.

Reciba un afectuoso saludo y gracias. Jesús

Distinguido señor Ricardo:
Soy Josep Maria Roig Guitart, calle Lleida, 4 - casa, Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Compré "Stop a la ansiedad" y me curé.
Usted es el descubridor de las técnicas que funcionan. Usted sabe más que nadie que funcionan y yo sólo diré que lo ratifico.
Le deseo el mayor éxito del mundo.

Sin otro particular, le saludo muy atentamente,
Josep Maria Roig

Mis felicitaciones de antemano,llevo 15 dias con su metodo y ahora me siento libre,para mi esto es un milagro puesto que ya no tengo sensacion de atragantamiento y ataques de panico con lo cual me voy sintiendo mas segura y con mas animos para salir y hacer cosas.
Me emociono escribiendole estas palabras por que estaba presa en mi sufrimiento y me daba miedo el dia de mañana,ahora estoy bien y quiero seguir estandolo,trabajo con los ejercicios 4,5,6 y 7,8,9,10 y 12 por que creo que estan hechos para mi caso,activo los anclajes 5 veces al dia y trabajo la linea del tiempo.

Rosa

Estimado Ricardo Ros, Psicologo. saludos

Me es grato dirigirme a vos con la finalidad de comunicarte los avances. Mi miedo a la ansiedad ha comenzado a ceder terreno,ahora me esta resultando mas facil controlar lo que no podia hacer y vos me sigues brindando vuestra ayuda, eso os lo agradesco.

Un aspecto importante es confiar en vuestra capacidad profesional, es prioritario, de alli al leer lo enviado tratando de aplicarlo progresivamente forma parte del avance. Estoy convencido que debo mejorar mucho, pero, vaya, estamos sorprendidos mi esposa y yo con los logros obtenidos. Las dosis del ansiolitico las estoy bajando gradualmente y mi calidad de vida ha comenzado a mejorar, no cabe duda de eso.

Estimado Ricardo Ros, creo que sois una gran profesional, sobre todo con una gran sensibilidad social. Estoy seguro que muchas personas como yo estaran muy agradecidos pues os he visto en medios televisivos y radios y os ve muy modesto, sobre todo muy capaz y estudioso del tema.

Un abrazo fraterno al amigo, Jose Rodriguez García

¡Hola Ricardo!
Ayer estuvimos hablando por teléfono durante una hora y quiero decirle que después estuve un rato como aturdida, pero por la tarde me sentía genial, me sentía por primera vez desde hacía mucho tiempo, mucho más tranquila, sin tantos miedos. Pude hacer las cosas sencillas que los anteriores días me causaban grandes traumas, y además de poder hacerlas, me sentía bien.
Gracias por ese tiempo que me dedicó.
Ahora tengo que seguir trabajando los ejercicios, a ver si lo voy haciendo bien, que sí que funciona, que ahora siento que funciona, que empiezo a creer en que podré volver a estar bien.
Un saludo. N. Lleida

Si en alguna vez desea citarme como testimonio, nada más mi nombre sin apellidos por favor, hágalo diciendo: "compré el libro y aunque me pareció un poco caro al principio, todo el conocimiento tan grande que contiene, no solo para la ansiedad sino para vivir, vale diez veces, además es efectivo, muy efectivo y bastante rápido, yo creí que por haber padecido de ansiedad por más de 4 años, me tardaría en recuperarme varios meses, pero no, hasta ahora ha sido cuestión de días para comenzar a sentirme diferente. Este libro es fruto de conocimiento de años en un verdadero profesional, ojalá siga escribiendo más. Mi testimonio es sincero y real".

Muchas gracias.

Edgar

Querido Ricardo,

Cuando mi marido me regaló tu método, yo sinceramente creía que mi estado de ansiedad era crónico, porque así me lo habían dicho varios médicos. Ahora he comprobado que los médicos dicen que algo es crónico cuando ellos no saben cómo solucionar un problema.

Aunque te parezca exagerado, he probado tu método y he vuelto a creer en los milagros. Mi ansiedad se ha diluido y vuelvo a ser la misma persona que antes.

Muchísimas gracias

Con mi respeto y admiración
Susana Marco, Caracas -Venezuela-

"Mi autoestima ha aumentado"
No sólo me ha ayudado a quitar la ansiedad para siempre, algo que martirizaba desde hacía diez años, sino que todo el mundo me comenta lo cambiado que estoy. Pienso que es porque ahora me quiero a mi mismo y antes me veía como un ser indigno de ser querido.

Santiago Quiroga, Monterrey -México-

"Y pensé que era caro"
Cuando recibí el método, pensé que era demasiado caro. Quiero pedirle disculpas porque mi primera reacción fue escribirle un Email quejándome. Una vez que lo he puesto en marcha, ahora que ya estoy estupendamente bien, me he dado cuenta de que es el sistema más barato que existe. Yo había gastado muchos miles de dólares en médicos y medicación. Ha habido temporadas en las que me he gastado 350 dólares mensuales en tratamientos.

Un beso
Tatiana Alvarado, Lima -Perú-

"Me ha salvado la vida"
Aunque usted no lo sabe, usted me ha salvado la vida. Mi vida era un auténtico desastre, siempre con miedo, siempre asustado. He aprendido que la vida es posible vivirla sin angustia. He estado en tratamiento con dos psicoterapeutas diferentes, pero era demasiado largo y demasiado costoso, eso sin contar el sufrimiento, ya que me decían que me tenía que enfrentar a mis miedos.

Emilio García, Madrid -España-

"Hemos salvado el matrimonio"
Aunque llevamos casados desde hace quince años y tenemos tres maravillosos hijos, nuestra vida matrimonial sólo había funcionado los tres primeros años. Después, y a raíz de una crisis de pánico, mi esposa cambió de tal manera que lo que era un paraíso se convirtió en un verdadero infierno. La ansiedad es la peor enfermedad que existe, ya que no sólo repercute en la persona que la padece, sino que tiene consecuencias en todos los que estamos alrededor.

Volvemos a ser felices y nuestros hijos también han recuperado a su mamá. No sé cómo darle las gracias.

Jacobo G., Guadalajara, Jco. -México-

Bueno en primer lugar quiero decir que sú libro -Stop a la Ansiedad- deberia leerlo todo el mundo porque pienso
que seria una forma de tener un comportamiento con uno mismo y con los demás, ordenado y muy meditado a
la hora de dar respuesta a la cantidad de decisiones que debemos tomar tanto hacia nosotros mismos como
hacia las demás personas con las que nos relacionamos.

Voy a explicarle el problema que yo tenía y porqué solicité sú ayuda. Yo padezco desde hace varios años Proctitis
Ulcerosa y desde entonces llevo un tratamiento con el cual me voy defendiendo. En éste último año acudí varias veces al especialista porque la enfermedad no respondía al tratamiento, me hicieron análisis y todos los parámetros estaban bien, por lo que el Médico acabó mandandome al Hospital para que allí me hicieran un estudio quizá más amplio, pero me dieron la misma respuesta que el médico anterior, todos los análisis estaban bien y no entendían que el tratamiento no respondiera. A través de Internet encontré a Ud. y a su libro y puedo asegurarle que he conseguido, no curar la enfermedad porque es crónica, pero sí frenar su actividad (que llevaba muchos meses sin responder al tratamiento ) y encontrarme perfectamente y poder llevar una vida normal en la que pueda tener cualquier actividad incluso poder viajar y sobre todo salir de casa sin ninguna preocupación.

Le doy las gracias por darme la oportunidad con su libro que mis pensamientos sean más positivos, que lo bueno y lo malo de mi pasado haya servido para formarme como persona, ahora pienso y vivo mejor el presente, el pasado pasado está, y el futuro ya vendrá.
Un saludo.

Estimado Sr. Ricardo:
Me es grato comunicarme nuevamente con Ud., y esta vez, para comentarle que luego de haber trabajado con las distintas técnicas del método he recuperado mi salud emocional y he retomado el control de mi vida. Por todo ello, mi agradecimiento será eterno.

Por otra parte, deseo realizar un comentario de los Boletines PQF. Desde mi humilde opinión, los Boletines mensuales constituyen un valioso material de consulta e información. Por ejemplo, en el Boletín Nº 6 sobre “Cómo matar a todos los monstruos de la infancia…” se menciona, ente otras cuestiones de importancia, la necesidad de revisar “el sistema de creencias” que tenemos cada persona, por el hecho de que algunas de nuestras creencias pueden ser muy limitadoras. Esto yo lo relacioné con la función del inconsciente mencionado en las 8 reglas de la mente del Boletín Nº 1. Aunque la información de los Boletines es muy valiosa, en algunos casos me resultó insuficiente. Por esta razón, deseo hacerle un pedido especial: si me puede sugerir materiales bibliográficos (o de otro tipo) para seguir aprendiendo sobre el funcionamiento del cerebro. Por mi formación docente, tengo un conocimiento básico pero desactualizado de psicología. Son temas sobre los que quisiera profundizar.

Muchas gracias por su tiempo. Desde el norte de Argentina, le deseo los mejores augurios.
Miguel Alfredo.

"Me despidieron"
Tuve tres ataques de pánico y comencé a beber. El alcohol me daba la sensación de que me tranquilizaba. Poco a poco me convertí en un alcohólico, cada vez bebía más y más. Me despidieron del trabajo y mi mujer se alejó emocionalmente de mi. Un amigo me regaló su método. Tengo que reconocer que lo puse en práctica con mucho recelo, pero pensé que no tenía nada que perder. He entendido porqué mi vida era una basura. Era yo mismo quien me creaba en mi pensamiento la idea de que nunca podría salir adelante. Con su método he conseguido conocerme mucho más, he dejado el alcohol, me he quitado el miedo y ahora estoy rehaciendo mi vida matrimonial.

A.J., Barcelona -España-

"¿Puedo enseñárselo a mis alumnos?"
Gracias por su atención, recibí el método.
Soy maestra en una Universidad y deseo saber si es posible usar los ejercicios para dárselos en un curso a mis alumnos. Se que no debo reproducirlo, pero ¿puedo usar el contenido con ese fin?

Gracias nuevamente

M.C., Sonora -México-

Me despierto como nueva
Estimado Ricardo Ros

Deseo expresar mi mas sincero agracedimiento por su libro Stop a la ansiedad, me ha ayudado mucho a disfrutar mas de la vida, el libro se lee con facilidad, los ejercicios son muy buenos y las grabaciones me las pongo todas las noches y despierto como nueva.

Soy profesora y mi profesion exige tener un estado mental completamente sano, sin ansiedad ni stres, por ello me ha ayudado mucho. Cada día disfruto más con mis clases,

Un saludo muy cordial. C.R.

"Sólo sabe qué es la ansiedad quien la padece"
No le deseo padecer ansiedad ni a mi mayor enemigo. No podía salir de casa, no podía ir a lugares públicos, no me atrevía a montar en ascensor ni en transportes públicos. Sólo me encontraba bien en mi propia casa, así que poco a poco reduje mis actividades al mínimo. Muchas gracias por devolverme la libertad.

Irina Keller, Santiago -Chile-

"Espectacular"
Me parece un método espectacular, alucinante y que funciona de verdad. Cuando haces un ejercicio con alguna imagen o voz ya no vuelve a aparecer nunca más ¡Es fantástico! En dos semanas he experimentado un cambio del 80%. Tengo que seguir trabajando. Gracias al método puedo decir que "casi" está superado.

A. G., Murcia -España-


El método que te presento está basado en los últimos descubrimientos sobre el funcionamiento del cerebro


Freud no vivió lo suficiente para comprobarlo. ¿Es posible eliminar la ansiedad sin pastillas y sin largas y carísimas sesiones de terapia?



A la hora de acabar con la ansiedad, muchos profesionales de la psicología trabajan con técnicas y métodos inventados hace más de cien años. Su forma de trabajar no ha cambiado nada en todo este tiempo. Es como viajar en un antiguo tren de carbón: es lento, llegas tarde, cansado y sucio por el humo.

Hoy existen los trenes de alta velocidad y con ellos llegas rápido, descansado y limpio. Ocurre lo mismo con la psicología, ha evolucionado mucho en los últimos años. Ahora sabemos, por ejemplo, cómo se produce, y sabemos, por lo tanto, como eliminar la ansiedad, cómo curar la ansiedad. Podemos eliminar y acabar con las fobias en cuestión de minutos. Podemos eliminar y superar la ansiedad en muy poco tiempo.

Miles de personas se han beneficiado del método en mi consulta. Otros miles de personas repartidas por todo el mundo han utilizado las técnicas de "Stop a la Ansiedad". Ellos disfrutan ahora la tranquilidad.

Cuatro de cada cinco clientes nos vienen recomendados por personas que ya han aplicado Stop a la Ansiedad o por sus psicólogos



Puedes seguir pensando que la ansiedad que te está agotando se marchará por sí sola, que las crisis de ansiedad desaparecerán por encantamiento o que los miedos se disolverán por milagro, algo que en el fondo sabes que no va a suceder, o puedes probar los últimos descubrimientos que se han investigado sobre el funcionamiento de tu cerebro. Tren de carbón o tren de alta velocidad, tú eliges.

Mis clientes, cuando llegan a mi consulta, se quejan de que anteriormente los han atiborrado de pastillas, de que han sobrevivido a penosas sesiones de terapia, de que, a pesar de todos sus esfuerzos, la ansiedad sigue presente en su vida. Con mis técnicas comprenden que la ansiedad no es mas que un proceso al que se puede dar la vuelta. Ahora tú tienes la oportunidad de hacer algo completamente nuevo, algo que he comprobado en miles de clientes, algo que funciona. Simplemente, funciona.

Hay muchos métodos para tratar la ansiedad, pero sólo éste es capaz de hacerlo en muy poco tiempo. Muchos médicos y psicólogos están empezando también a adoptarlo en sus gabinetes. Y no sin problemas. Lee esta carta, por favor. Aunque te pueda parecer sorprendente, es una carta real:

Estimado colega,
He empezado a aplicar sus técnicas a mis pacientes. Estoy sorprendida de los resultados. Soy psiquiatra y he estado recetando medicación durante años. Ahora ya no lo hago a quienes padecen de ansiedad y vienen a mi consuta privada (lamentablemente con mis pacientes de la seguridad social no tengo más remedio que seguir usando medicación), gracias a esta nueva vía que me parece fascinante.

El problema que tengo es que antes estaba acostumbrada a tener una gran cartera de pacientes que volvían una y otra vez. Desde que aplico su método me cuesta mantener un suficiente número de pacientes, porque acaban con sus problemas demasiado rápido. Y ya no vuelven.

Quería preguntarle cómo puedo hacer para no tener que cerrar la consulta. ¿Existe alguna posibilidad de aplicar su método, pero alargando el tratamiento un poquito más para que me sea rentable?

No se enfade por mi comentario, pero para mi se ha convertido en todo un problema.
Dra. A. D. -España-

Mi respuesta fue que no existe la posibilidad de alargar el tratamiento. Las instrucciones que le damos al cerebro funcionan, o no funcionan, no existe una posibilidad intermedia. Mi tratamiento funciona inmediatamente, no es cuestión de insistir e insistir. Los resultados son automáticos. Cuando el cerebro entiende las instrucciones que le damos, obedece.

El gran secreto está en darle las instrucciones al cerebro utilizando su propio lenguaje. Cuando entiende lo que le pedimos, obedece.


Yo te explicaré cómo hay que darle instrucciones al cerebro. Tienes ansiedad porque el cerebro interpreta que tus pensamientos de miedo son reales. Hasta ahora has tratado de enviarle mensajes racionales "no pasa nada, tranquilízate, etc". Eso el cerebro no lo entiende. Mi gran aportación es haber entendido cómo comunicarse directamente con el cerebro, dándole órdenes que sea capaz de comprender.


textoweb



Compra ahora ¡Stop a la Ansiedad!

bodegon
Libro + 6 CD de audio + Consulta tus dudas gratis + Garantía de devolución del dinero + Envío Gratis.

Precio: 81,20 Euros


ricardo




Libro de 352 páginas (formato 19 x 13 cm) ISBN 978-84-934992-7-3

ÍNDICE DE STOP A LA ANSIEDAD:

Introducción. Capítulo 1: El secreto está en la realidad. Capítulo 2: ¿Qué es la ansiedad? Capítulo 3: Pensamos con los sentidos. Capítulo 4: Imágenes visuales. Capítulo 5: Pensamientos auditivos. Capítulo 6: Sensaciones. Capítulo 7: La Línea del Tiempo. Capítulo 8: El pasado. Capítulo 9: El presente y el futuro. Capítulo 10: Cambiando la Línea del Tiempo. Capítulo 11: ¿Hacia dónde miras? Capítulo 12: Pasar a la acción. Capítulo 13: Automatizamos el proceso. Capítulo14: Volver a dormir. Capítulo 15: Con autoestima alta no hay ansiedad. Capítulo 16: Vivir conscientemente. Capítulo 17: Vivir responsablemente. Capítulo 18: Poder personal. Capítulo 19: Tú decides sobre tu vida. Preguntas Frecuentes.


6 discos compactos que contienen los ejercicios del libro y música y frecuencias de relajación (Compatible con equipos de música CD, DVD y ordenador).

CONTENIDO DE LOS DISCOS COMPACTOS (CD)

CD 1: Método de relajación, frecuencias de relajación y frecuencias para dormir. CD 2: Música para la relajación. CD 3: Ejercicios de los Capítulos 4, 5 y 6. CD 4: Ejercicios de los Capítulos 7, 8, 9, 10 y 12. CD 5: Ejercicios de los Capítulos 13 y 14. CD 6: Ejercicios de los Capítulos 15, 16 y 17.

Estoy tan seguro del método, que te ofrezco MI GARANTÍA PERSONAL DE SATISFACCIÓN TOTAL de 90 días que consiste en:

* Consultar gratis tus dudas por correo electrónico o teléfono.

* Garantía TOTAL de devolución del dinero. Si has aplicado las técnicas, has consultado tus dudas y no has superado la ansiedad te devolveré inmediatamente el dinero. Sin preguntas.

Además un CD de música para relajarte, totalmente gratis


reflecting
Junto al método Stop a la Ansiedad, también recibirás un CD de REGALO, completamente GRATIS, un CD que te ayudará a relajarte, un CD de música especialmente seleccionada para crear estados de tranquilidad mientras haces los ejercicios contra la ansiedad.

La música es, sin duda, la mejor compañía para los momentos de relajación. El CD que te regalamos usa la música como lenguaje universal para introducirnos en un placentero estado de relajación. Una selección de melodías cuidadosamente escogidas, en versiones de gran calidad y sonido digital, que te ayudarán a tranquilizarte. Música vital de ritmos muy suaves con frecuencias alfa.

"Reflecting On Ideals, Relaxation Music" es un CD de más de sesenta minutos de duración, con quince canciones realizadas con ritmos y frecuencias especiales, que te ayudarán a relajarte sin esfuerzo. Y lo recibirás completamente GRATIS como complemento ideal al método Stop a la Ansiedad.


COMPRAR POR TARJETA O REEMBOLSO










En resumen,


¿Vas a seguir dependiendo de las pastillas? ¿Vas a seguir asistiendo semana tras semana a agotadoras y carísimas sesiones? El método que te presento ha ayudado ya a miles de personas de todo el mundo a acabar con la ansiedad. También te ayudará a ti.

El método que te presento está basado en los últimos descubrimientos sobre el funcionamiento del cerebro.

Esto es diferente de todo lo que has probado hasta ahora. Y funciona, te lo aseguro.



Es fácil empezar una nueva vida sin ansiedad. Vuelve a ser el dueño de tu vida. Simplemente pulsa abajo.


COMPRAR POR TARJETA O REEMBOLSO








Sin riesgos, tienes mi garantía personal de Satisfacción Total


ricardoros

Estoy tan seguro del método, que te ofrezco MI GARANTÍA PERSONAL DE SATISFACCIÓN TOTAL que te permitirá durante 90 días consultar tus dudas. Yo mismo contestaré personalmente a tus preguntas. Y con absoluta garantía de devolución de tu dinero. Si antes de 90 días has aplicado las técnicas, has consultado tus dudas y no has resuelto de forma satisfactoria tu problema, escríbeme y te devolveré inmediatamente tu dinero. Sin preguntas.

Pon a prueba este método durante 90 días y si no consigues eliminar tu ansiedad te devolvemos el dinero.


EN RESUMEN: Conseguirás el método "¡Stop a la Ansiedad! El método exclusivo de Ricardo Ros para curar la ansiedad" y un extraordinario regalo.

Y RECUERDA: Con MI GARANTÍA PERSONAL DE SATISFACCIÓN TOTAL todo son beneficios, ¡Sólo puedes ganar!

Estás a un sólo paso de comenzar una nueva vida sin ansiedad. ¿A qué estas esperando?

El método que te presento está basado en los últimos descubrimientos sobre el funcionamiento del cerebro.

Es fácil empezar una nueva vida sin ansiedad. Vuelve a ser el dueño de tu vida. Simplemente pulsa abajo y descubre el método exclusivo del Psicólogo Ricardo Ros para curar tu ansiedad, sin pastillas, sin costosas sesiones, sin sufrimiento.


COMPRAR POR TARJETA O REEMBOLSO




Quieres la Versión Digital, eBook?
PULSA AQUÍ


902
¡Llama ahora!
948 06 50 20
Internacional:
+34 948 06 50 20

Lunes a Viernes
De 9 a 14 y de 16 a 19h (Hora española)




Agrega esta página a tus Favoritos para encontrarla de nuevo
Envía esta página por correo electrónico

Quiero que tengas más información sobre el método, por lo que antes de comprar el método, te invito a leer un extracto del capítulo 11 del libro:

oferta
Lee GRATIS un extracto del Capítulo 11 del Método definitivo para eliminar la ansiedad.



COMPRAR POR TARJETA O REEMBOLSO